Empleada infiel habría robado $ 150.000 de su lugar de trabajo y fue detenida

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad de Barranqueras intervino tras una denuncia por parte de una mujer que acusaba a su empleada doméstica de haberle robado dinero en la calle Brown 4400.

POLICIALES 03 de febrero de 2024 redacción redacción
595081w850h732c.jpg

La mujer fue abordada por otra femenina, cabo de la Policía del Chaco, quien afirmó que la víctima del robo era una familiar directa suya. 

Agentes policiales detuvieron en Barranqueras a una mujer de 47 años, empleada doméstica, acusada de haber robado $ 150.000 de su lugar de trabajo y que había sido demorada por una efectiva en plena calle sobre Brown al 4.400.

Durante un registro personal con la presencia de un testigo, se encontró en el bolsillo trasero de R.M.R la cantidad de $ 20.000, los cuales fueron incautados en el lugar. Posteriormente la detenida fue trasladada a la sanidad policial y luego entregada a la guardia de prevención de la Comisaria Segunda Barranqueras para los procedimientos legales correspondientes.
 
El Comisario de Policía, Jefe de la División Delitos Contra la Propiedad, informó sobre el éxito en la resolución del caso y la recuperación parcial de los fondos denunciados como sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto