(VIDEO) PAMPA DEL INFIERNO: Vecinos encontraron al femicida de Ruth Cevilan y la Policía lo capturó

VIOLENCIA DE GÉNERO 04 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-04 at 00.23.49 (1)

A pesar de encontrarse oculto, Ariel Vargas mantenía comunicación activa a través de su teléfono celular y se desplazaba utilizando una motocicleta. La presencia del sospechoso fue detectada por los vecinos, quienes de inmediato alertaron a la comisaría local.

Este domingo a la medianoche se logró la captura, en el barrio sur de Pampa del Infierno, del presunto autor del femicidio ocurrido en esa ciudad. La investigación, a cargo de la fiscal Liliana Lupi, resultó en la aprehensión de Ariel Armando Vargas alias "Kiko" de 43 años.

La víctima, identificada como Ruth Florentina Cevilan (37), fue encontrada el jueves pasado sin vida en inmediaciones del barro Primavera y su ex pareja, "Kiko", es uno de los principales sospechosos, según surge del testimonio clave del hijo de ambos.

 
 

La captura se logró gracias a que la Policía recibió información crucial de vecinos que indicaba la presencia de una persona con características similares al presunto autor, acompañada de una motocicleta tipo 110.

 

Tras un arduo operativo que involucró la colaboración de unidades de diversas comisarías cercanas, como Concepción del Bermejo, Frentones, Sección Rural Pampa del Infierno y División Investigaciones Complejas Interior Charata, se logró ubicar la motocicleta utilizada por Vargas. La misma fue hallada oculta en un predio baldío, entre los alambrados perimetrales de los accesos Alfredo Brugnoli y Atilio Calis.

Vargas fue localizado cerca del lugar y, al verse cercado, no ofreció resistencia alguna. Fue trasladado al Hospital Local para un examen médico y, debido a la aglomeración de vecinos, posteriormente llevado a la Comisaría Campo Largo. En esta dependencia, se le notificó oficialmente sobre la orden de detención emitida por la Fiscalía Investigación Penal N° 1.

 

En el proceso de detención, se incautó un teléfono celular que estaba en posesión de Vargas, así como la motocicleta.

multimedia.normal.9179d9d79294bb80.QmxhbmNvIE5lZ3JvIFNpbXBsZSBNaW5pbWFsaXN0YSBfbm9ybWFsLmpwZw==Horror en Pampa del Infierno: La mató con un martillo, la dejó tirada en el campo y se dio a la fuga

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto