La Policía presentó el operativo de seguridad para el primer partido de Chaco For Ever de local

A través de la Dirección Ejecutiva del CeAC se presentó a las autoridades del Co.Pro.Se.De y autoridades del Club, como estará diagramado el evento que arrancará desde el Domingo al mediodía con el armado de los vallados.

POLICIALES 10 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-10 at 00.06.29

En la tarde de este viernes, desde las instalaciones del Club Chaco For Ever se hizo la presentación formal de la seguridad del evento, donde estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad Publica Juan De la Cruz González, El Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva, la Directora a cargo de la Dirección Ejecutiva del Ce. A. C. Comisario General Julia Elena Gómez, el Presidente del Club Atlético Chaco For Ever Héctor Gómez, los encargados de Seguridad del Club Alberto Daniel Godoy y El Licenciado Carlos Ariel Bernard y el secretario de Co.Pro.Se.De Rubén Soto.

El Dispositivo de Seguridad iniciará este Domigo 11/02/2024 a las 16:00 hs con un total de 299 empleados policiales apostados en el interior y exterior del Estadio.

El Centro de Análisis Comando y Control Policial diagramó el dispositivo de seguridad para custodiar el evento deportivo previo y posterior al encuentro futbolístico, que será entre el Club Chaco For Ever y Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la “SEGUNDA FECHA DEL TORNEO PRIMERA NACIONAL” a disputarse en el Estadio Juan Alberto García.
Las personas que asistan al evento deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán verificados en los sistemas de control de Eventos Deportivos (aplicación SiCed mi Minseg TRIBUNA SEGURA) y Si.Ge.Bi (Sistema Gestión Biométrica) del Departamento Antecedentes Personales. También, se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos.

"Por medidas de Seguridad, el encuentro solo contará con parcialidad del Equipo Local."


RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
- Se dispondrá de sistema de vallados para neutralizar áreas, pero el tráfico no se verá interrumpido

-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

-Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Te puede interesar
Lo más visto