Detuvieron a “Chiva Negra” por protagonizar un desorden en un maxikiosco de Villa Berthet

POLICIALES 11 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

El sujeto estaba armado con una pistola calibre 9 milímetros.
 
 
Un sujeto conocido localmente como “Chiva Negra” fue detenido este sábado tras protagonizar, armado, un desorden en un maxikiosco de Villa Berthet.

Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar el sábado a las 11 en la vereda de un local comercial ubicado en Sarmiento entre 25 de Mayo y San Martín.

Por el hecho fue aprehendido un hombre identificado como Sergio Daniel Van Lierde, de 33 años, conocido en la ciudad como “Chiva Negra”.

De acuerdo con testigos, en el maxikiosco se había producido un desorden y que al momento de arribar una comisión policial, la mayoría de las personas que allí estaban lograron darse a la fuga.

Sin embargo, “Chiva Negra” no pudo escapar y fue rápidamente arrestado por los uniformados, quienes le secuestraron un arma de fuego que había arrojado al suelo instantes antes.

El informe policial del caso da cuenta que se trata de una pistola Browning calibre .9 con diez proyectiles sin percutar en almacén cargador y un proyectil sin percutar en recámara. 

Te puede interesar
Lo más visto