RESISTENCIA: Capturaron al "Trapito" que asesinó a su amigo porque se tomo toda la droga

La Policía del Chaco capturó este lunes por la mañana a Isidro Benítez, de 53 años, en Avenida Sabin y Antonio Martina, acusado de matar ayer a Isidro Benítez durante una riña.

POLICIALES 12 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Agentes del Departamento de Investigaciones Complejas detuvieron este lunes por la mañana a Isidro Benítez, de 53 años, el trapito acusado de asesinar a puñaladas a otro hombre identificado como Lucas Espínola (29) durante una riña que se dio luego de que ambos consumieran estupefacientes.

Espínola fue hallado por los efectivos, sin vida y con heridas de arma blanca en la parte de ambos extremos del tórax, este domingo alrededor de las 13:30 en Concepción del Bermejo al 1.425, Resistencia.

En el lugar, los efectivos encontraron también a una mujer de 35 años quien dijo ser la pareja de Espínola. Según su relato, Espínola y Benítez se encontraban consumiendo estupefacientes y comenzaron a discutir por "quien consumiría más".

 WhatsApp Image 2024-02-12 at 09.26.15

Fue entonces cuando el hombre mayor sacó de entre sus prendas un cuchillo y apuñaló a Espínola dos veces. Tras el hecho, Benítez, quien también fue sindicado como trapito, se fugó.

Este domingo por la mañana, alrededor de las 7 entre las calles Avenida Sabin y Antonio Martina, los agentes policiales lograron finalmente detenerlo y secuestrar el arma que habría sido usada para el asesinato como también la ropa.

La causa fue caratulada como Supuesto Homicidio Simple.

Te puede interesar
Lo más visto