Nuevos detalles del caso KARBAN: un arsenal de armas hallado, su hermano y un agricultor, los sospechosos

POLICIALES 29 de mayo de 2024 Redactor Redactor
BeFunky-collagevi (27)

Este miércoles, entre las 08:00 y las 13:10, se realizaron allanamientos en dos domicilios como parte de las investigaciones por el homicidio de Romina Ludmila Karban. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Local y se llevaron a cabo con la presencia de peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y ayudantes fiscales.

El primer allanamiento se realizó en el Lote 89 Colonia Pampa Florida, residencia de Renzo Germán Karban, y allí secuestraron un teléfono celular, una escopeta calibre 12 mm y ocho cartuchos calibre 12 mm.

Renzo Germán Karban (32 años, soltero, agricultor), hermano de la víctima, fue detenido y trasladado a la División Sanidad Policial, y posteriormente quedó a disposición de la magistratura interviniente.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 16.41.40

El segundo allanamiento se realizó en el Lote 32 Colonia Rivadavia, residencia de Antonio Dionisio González, apodado "Tunín". También le secuestraron un teléfono celular, una escopeta sin marca visible, calibre 16, una carabina calibre 22, otra escopeta calibre 16, un aire comprimido calibre 22 y varios cartuchos y vainas servidas de diferentes calibres.

karban1x

Antonio Dionisio González (59 años, casado, agricultor) también fue detenido y trasladado a la División Sanidad Policial, y quedó a disposición de la magistratura interviniente.

SUPERVISIÓN Y COLABORACIÓN

Todo el operativo fue supervisado por el Director de la Policía de Investigaciones, José Darío Martínez, y el Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas, Comisario César Mario Quiroga. También estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Cibercrimen, Comisario Principal Eduardo Escobar, y el Jefe del Departamento de Estrategias y Técnicas Investigativas, Comisario Principal Eric Saúl Martínez.

Se contó además con la colaboración del personal de la División Investigaciones Juan José Castelli a cargo del Comisario Fabián Ayala, la División Investigaciones Villa Ángel a cargo del Comisario Adrián Meister, y la División Antiterrorismo a cargo del Comisario Principal Daniel Godoy, así como personal de la División Bomberos a cargo del Comisario Jorge Ernesto González.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 09.17.47

Te puede interesar
Lo más visto