El comunicado del canal del Vaticano tras llamar a Karina como "esposa" de Javier Milei

Vatican News pidió disculpas por el "error involuntario" durante la transmisión de la canonización de Mama Antula.

POLITICA 12 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-12 at 17.05.11

En el marco de la gira internacional de la comitiva presidencial, hubo un momento que se volvió viral durante la misa de canonización de Mama Antula, cuando el locutor del canal del Vaticano definió a Karina Milei como la "esposa" del mandatario Javier Milei; y por eso este lunes emitieron un comunicado con las disculpas del caso.


Ocurrió el domingo durante la misa que encabezó el papa Francisco en la Basílica de San Pedro. Cuando presentaba a los presentes, el locutor en español de Vatican News incurrió en un error que generó muchísimas repercusiones.

"Informamos que en la Santa Misa participa el Presidente de la República Argentina Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei", dijo la voz en off.

Al respecto, a través del sitio de Vatican News se emitió un descargo. "Nos disculpamos por un error involuntario durante la crónica radio televisiva de la celebración de este domingo", indicaron.

"A causa de un lapsus, nuestro locutor, definió involuntariamente a Karina Milei como "esposa" del Presidente Javier Milei en lugar de hermana", introdujeron a través de X, donde compartieron el comunicado.

El comunicado de Vatican News tras llamar a Karina Milei como "esposa" de Javier Milei
"Karina Milei, hermana del Presidente en la canonización de Mama Antula

Nos disculpamos por un error involuntario durante la crónica radio televisiva de la celebración de este domingo.

En el curso de nuestra crónica radio televisiva en lengua española de la canonización de Mama Antula, nuestro locutor, a causa de un lapsus, definió involuntariamente a Karina Milei como "esposa" del Presidente Javier Milei en lugar de "hermana", especificando sin embargo correctamente su cargo como Secretaria General de la Presidencia de la Nación. Lamentamos este error y nos disculpamos con los interesados y con los oyentes".

Te puede interesar
Lo más visto