TRAGEDIA: Murió una mujer de 72 años tras un trágico despiste en la Ruta 95 provocado por un animal suelto

Nuevamente animales sueltos en rutas chaqueñas provocaron un fuerte siniestro que le costó la vida a una mujer. La conductora del vehículo y una niña de 10 años sobrevivieron.

POLICIALES 20 de febrero de 2024 redacción redacción
596058w850h638c.jpg

Este mediodía, cerca de las 12:30 horas, se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 95, en las cercanías del cruce conocido como "La Llave", kilómetros 1161/1160. Según el informe policial, un vehículo Chevrolet Corsa perdió el control tras esquivar un animal y salió despedido hacia la banquina.

Al llegar al lugar, personal policial confirmó que en el interior del vehículo, en la parte trasera, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años, residente de Sáenz Peña, cuya identidad aún no fue revelada aunque sí sus iniciales: L.P.

La conductora del vehículo, de 52 años e hija de la fallecida, relató que circulaba en sentido de Norte a Sur por la Ruta Nacional 95 cuando intentó esquivar un animal vacuno, perdió el control y terminó saliendo despistada hacia la banquina, provocando que el vehículo volcara.

 

En el momento del accidente, también se encontraba en el vehículo una menor de 10 años, quien junto a la conductora, fueron trasladadas al hospital local. Ambas presentaban lesiones leves.

El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a la morgue judicial, mientras que en el lugar del accidente intervino el perito del Gabinete Científico de la ciudad de Juan José Castelli. La actuación judicial fue caratulada como "Accidente Fatal", con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal N° 2 de la ciudad de Juan José Castelli, a cargo de Gerónimo A. Roggero.

 

Se contó con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad en las tareas de rescate y asistencia en el lugar del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto