La furia de Milei hacia los gobernadores: "Me dan asco"

Tras un intenso ida y vuelta que no parece llegar a buen puerto, el presidente volvió a desafiar a Ignacio Torres.

POLITICA 23 de febrero de 2024 redacción redacción
milei-loco-1-1

En las últimas horas, Ignacio Torres, gobernador de Chubut, publicó un intenso descargo contra el accionar del Gobierno nacional hacia las provincias. En este sentido, el funcionario adelantó que si no les quitan "la pata de encima, no va a salir un barril más de petróleo de Chubut para la Argentina y ahí te quiero ver, si son tan guapos".
Ocurrido esto, se pronunció la Oficina de Presidencia, con un duro mensaje hacia el funcionario chubutense, donde lo invitan a proceder con su "amenaza" y hacerse cargo de las consecuencias ante la Justicia. Seguidamente, fue el mismísimo presidente de la Nación quien se expidió sobre lo acontecido: "Nunca pensé en mi vida que tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación", inició escribiendo Javier Milei en su cuenta de X.

"Además, ver como toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien se juntan todos para defender sus obscenos privilegios con un pobreza por las nubes me da asco", manifestó, luego de llamar "degenerado fiscal" a Ignacio Torres.

Te puede interesar
Lo más visto