Declararon de interés municipal el 15º Aniversario de la Base Aérea Militar Resistencia

RESISTENCIA 24 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-23 at 18.56.11 (1)

La Municipalidad de Resistencia participó de la ceremonia por el 15° aniversario de la creación de la Base Aérea Militar de esta ciudad, desarrollada en su sede. La misma fue declarada De Interés Municipal. El acto reunió a autoridades militares, civiles y a la comunidad en general. 

El jefe a cargo de la base, comodoro Gabriel Armando Acosta Manrique, compartió su reflexión sobre esta fecha tan especial: "Es un enorme orgullo el que hoy podamos celebrar un aniversario más de nuestra querida Base Aérea Militar Resistencia. Somos la cara visible de la Fuerza Aérea Argentina en este sector y nos sentimos parte de la sociedad de esta ciudad".

Subrayó la relevancia de la tarea cotidiana en la base: "Buscamos proteger y custodiar nuestro espacio aéreo, lo que garantiza que todo lo que suceda en la superficie esté protegido. Esa es la actividad incansable que realizamos todos los días y nos llena de orgullo cumplirla satisfactoriamente". Destacó el compromiso permanente de la Fuerza Aérea y la importancia de la cooperación entre todas las partes involucradas.

En representación del intendente Roy Nikisch estuvo la subsecretaria de Integración Comunitaria, Patricia Romero, quien resaltó que “es un honor participar en estos acontecimientos porque formamos parte de una misma identidad". 

La jornada concluyó con un mensaje de unidad y compromiso por parte de las autoridades presentes, reafirmando el valor y la importancia estratégica de la Base Aérea Militar en Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto