Presidencia de la Plaza, INCREIBLE: Un hombre le disparo al organizador de los carnavales porque quería seguir escuchando música

POLICIALES 25 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Esta mañana, tras los festejos de los desfiles por carnavales 2024 en la localidad de Presidencia de la Plaza, el personal policial procedió con la detención de un hombre de 38 años. 

Alrededor de las 6:00 de esta mañana, mientras se cerraban las festividades en la intersección de las calles Las Heras y Alberdi de la localidad, los efectivos policiales fueron alertados de un desorden entre varias personas. 

 

En el lugar, los agentes intervinieron en el disturbio y procedieron con la demora de un hombre de 38 años, que tenía en su poder un arma de fue calibre 38, con 4 cartuchos y una vaina servida. 

 

El hombre fue notificado de la "Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino". 

INFORME POLICIAL 

*R. R. O.(45), DENUNCIO: Fecha, hs 04:30 estimativamente circunstancia traccionar carro de sonido con su camioneta Toyota Hilux, al estar en acceso norte corsodromo, se le apersona JULIO GARCIA, exigiendo que prenda la música, ante la negativa de este, extrae desde su cintura un arma de fuego tipo revolver, previo forcejeo entre ambos, dispara un tiro e impacta en la parte interior del techo de la camioneta. Posteriormente Julio se retira. Del presente hecho posee una quemadura en el antebrazo izquierdo.

Te puede interesar
Lo más visto