Clima en gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de febrero

Para la mañana y tarde de este martes rige una alerta amarilla por tormentas, algunas localmente fuertes.

PRONOSTICO DEL TIEMPO 27 de febrero de 2024 redacción redacción
LLUVIAS

Comenzó el martes con una temperatura de 25.1 grados en las primeras horas del día y una humedad del 95%. Esta mañana se registran vientos del Sur a 7 kilómetros por hora, con cielo mayormente nublado y visibilidad reducida a 3 kilómetros. 

Para la mañana y tarde de hoy el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por fuertes tormentas. Los departamentos afectados serán San Fernando, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y Bermejo.

 

En esa línea, se prevé la llegada de tormentas, con una probabilidad de hasta el 70%, y se espera que la temperatura alcance los 31 grados de máxima durante la tarde. 

 

"El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", indica el SMN.

 

Con 26 grados por la noche, el martes cerrará con cielo mayormente nublado y las precipitaciones continuarían en la mañana del miércoles con un leve ascenso de temperaturas y probabilidad de tormentas.

Te puede interesar
Lo más visto