Cayó el motochorro "Apu el sanguinario": tiene 17 años y está en la lista de los más sanguinarios "Motochorros"

POLICIALES 02 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

En una operación llevada a cabo en la noche del viernes, las fuerzas policiales lograron la detención de un menor de 17 años apodado "Apu" en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Resistencia. El joven es señalado como el presunto autor de siete robos a mano armada, siendo un caso que mantenía en vilo a los residentes de la zona.

El operativo, en el que participaron efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas y agentes especializados en sustracción vehicular, culminó con la detención del sospechoso y el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Biz de color rojo, utilizada por el joven para movilizarse.

 
 

Las investigaciones revelaron que "Apu" está involucrado en siete causas relacionadas con el robo de motocicletas en diferentes puntos de la ciudad de Resistencia y en Barraqueras. Las víctimas de estos delitos incluyen a tres hombres de 19, 20 y 21 años, así como una mujer de 7 años.

 

En detalle, el infractor sustrajo cuatro motocicletas Honda modelo Wave, todas en la ciudad de Resistencia. Además, se le atribuye el robo de una Zanella modelo ZB en Barraqueras, otra similar denunciada en la Comisaría Octava Metropolitana y finalmente, una motocicleta Guerrero que fue reportada en la Comisaría Quinta.

 
 

El menor detenido enfrentará cargos por los delitos cometidos, mientras que la motocicleta recuperada será sometida a pericias para determinar su vinculación con otros hechos delictivos. La rápida acción policial ha sido destacada por la comunidad, aliviando la preocupación de los residentes afectados por esta serie de robos a mano armada.

Te puede interesar
Lo más visto