La UNNE suspendió todas las actividades académicas por el fuerte temporal en Resistencia y Corrientes

La universidad mediante un comunicado en redes sociales informó que debido a la emergencia climática se suspendía todo tipo de actividad para este lunes.

EDUCACIÓN 03 de marzo de 2024 redacción redacción
UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) suspendió todas las actividades académicas debido al fuerte temporal que se dio durante la madrugada y la mañana de este domingo en las ciudades de Resistencia y Corrientes.

La fuerte tormenta desata generó varios problemas en ambas ciudades sobre todo en la ciudad correntina donde hubo voladura de techos, caída de árboles e inundaciones.

En la ciudad chaqueña continúa por estas horas un alerta amarilla por tormentas que seguirán mañana durante todo el día. Los últimos datos recolectados por la Administración Provincial del Agua (APA), indican que llegó a 76 milímetros pero otras mediciones muestran que podrían ser muchos más.

 596787w790h1282c.jpg

Corrientes se encuentra en un situación similar con respecto al clima se esperan lluvias y tormentas, algunas de ellas localmente fuertes o severas. Se estima que en la ciudad vecina llegaron 300 milímetros según una publicación de X(exTwitter) del gobernadorValdés de esa provincia.

"Debido a la emergencia climática que golpea a las ciudades de Corrientes y Resistencia, quedan suspendidas las actividades académicas de este lunes 4 de marzo en todas las dependencias de la universidad en ambas ciudades", indica un comunicado de la UNNE publicado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto