Javier Milei desmintió a la maestra que dijo haberlo tenido de alumno: "Gran farsante y mentirosa"

La maestra “Techi” había asegurado que Javier Milei fue su alumno en la primaria. Sin embargo, el mandatario salió a desmentirla.

POLITICA 07 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El presidente Javier Milei participó este miércoles de la ceremonia de inauguración del ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello, en el barrio de Villa Devoto. En ese marco, una maestra jubilada afirmó que el primer mandatario había sido su alumno, aunque él la desmintió.

La mujer, al ser consultada por las medidas de ajuste que lleva adelante el gobierno, confesó que espera que "sean buenas para todos", aunque le hizo un reclamo: "Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto", aclaró Teresa.
"Fui su maestra hace 40 años. Era un rubio divino. Después fue pasando de grados y lo fui perdiendo de vista. Pero era bravo, le gustaba jugar mucho, peleaba. Se peleaba con los chicos, estaba enfermo e igual salia a jugar. Le decían que no podía ir a jugar e iba a jugar", añadió.

Asimismo, Teresa, también conocida como "Techi", hizo una revelación: "Dijo cuando era chico que iba a llegar a presidente", recordó y comentó que, al cursar en el colegio, "no había bullying". "Nosotras éramos firmes en ese momento con los alumnos, no existía", dijo.

Sobre la familia del mandatario, dijo que no recuerda sobre la relación de sus padres y que no tuvo en el colegio a Karina Milei de alumna, hermana y mano derecha del presidente.

Volviendo a su reclamo, Teresa reconoció que "los medicamentos están terribles", aunque reconoció que "yo no tomo ninguno por suerte pero tengo compañeros que la están padeciendo bastante". "El salario docente es muy bajo", reclamó. "Hay mucha oposición, espero que lo dejen gobernar. Cuando lo vi con la banda presidencial me dio mucha alegría", concluyó.

Javier Milei desmintió que Teresa haya sido su maestra
Tras las imágenes de Teresa, que circularon por las redes sociales, Milei utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para desmentir a "Techi".

El Presidente citó un comentario del periodista Lucas Morando quien afirmó: “Me acaban de contar que la maestra que habló hoy y criticó duro a @JMilei en realidad no fue docente suya. Estaba a cargo de 4to B y él cursó en 4to A en el colegio Cardenal Copello”. Al mensaje, Milei le sumó: “Desenmascarando a una gran farsante y mentirosa”.

Te puede interesar
Lo más visto