El Municipio entregó kits de Útiles escolares a  Comisiones Vecinales de Barranqueras

BARRANQUERAS 07 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-07 at 15.57.44

En un esfuerzo conjunto por atender las necesidades educativas de nuestra comunidad, la Intendente Magda Ayala entregó kit de  útiles escolares a  las comisiones vecinales regitradas en la localidad

Esta iniciativa busca apoyar a las familias en un momento de necesidad, resalta el compromiso continuo del municpio  para abordar los desafíos en el marco del contexto económico actual.
Unos 900 kits de útiles fueron adquiridos con fondo propios; a fin de garantizar y promocionar el derecho a una educación de calidad para los estudiantes.
Las comisiones vecinales desempeñan un papel fundamental como enlace entre el municipio y la comunidad, facilitando una comunicación directa y efectiva para identificar y resolver las necesidades locales. Trabajando en colaboración con estas comisiones, la Intendente Magda Ayala y su equipo se esfuerzan por garantizar que ningún sector de nuestra ciudad quede desatendido.

La entrega de los mismos es una de las muchas acciones llevadas a cabo por la municipalidad en colaboración con las comisiones vecinales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto