BARRANQUERAS: Iniciaron los trabajos sobre la Avenida España

BARRANQUERAS 05 de junio de 2024 redacción redacción
01arreglo-espana134-768x576

Atendiendo al reclamo de vecinos, este martes iniciaron los trabajos sobre la Av. España, los equipos de la Municipalidad iniciaron los trabajos de perfilado para mejorar la circulación y la accesibilidad.

 La Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con Vialidad Provincial y SAMEEP  llevan a cabo el acondicionamiento integral de los desagües, asegurando que las calles trabajadas estén en óptimas condiciones. 

“El día lunes arrancamos este un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial, con SAMEEP también, se va a hacer en dos o tres etapas recordemos que estamos hablando de la avenida España desde Castelli hacia Soberanía, no es una intervención menor, nosotros veníamos ya hace bastante tiempo solicitando la colaboración, en principio era todo lo que tenía que ver con ripio y demás, gracias a Dios pudimos cumplir  con todo, con todas esas herramientas, pero nos quedaba algo fundamental que tiene que ver con el suelo”.

En ese sentido, agregó: “ nosotros  habíamos hablado a Vialidad para poder hacer esa intervención, poder compactar, poder trabajar bien el suelo y luego culminar con lo que tiene que ver con el enripiado y la verdad que  no se estaba dando. Gracias a Dios  , el día lunes me llama temprano el ingeniero de Vialidad, me dice que van a comenzar a trabajar,  automáticamente el área de servicio comenzó a hacer el trabajo en zanjeo, coordinadamente con SAMEEP, recordemos, que   hay muchas instalaciones de agua que obviamente requieren un cuidado permanente,  las máquinas cuando están trabajando claramente no la ven, digamos,  entonces   está la mano de SAMEEP que automáticamente los conectan y obviamente pueden tener su servicio como siempre”.

 “Va a llevar un par de días, nosotros hoy estuvimos recorriendo todo lo que va a ser el trabajo de esta primera etapa que incluye desde Castelli hasta Toledo y de Toledo que es un poco más largo hacia Soberanía, pero sí es importante que ya se dio este trabajo en conjunto que tiene que ver con vialidad y obviamente con el municipio”

Te puede interesar
Lo más visto