Milei apuntó al kirchnerismo por el ataque sicario en Rosario: "Entregaron la ciudad a la delincuencia"

El presidente usó sus redes sociales para hablar sobre el crimen que ocurrió esta madrugada. Además, ratificó su lucha contra el narcotráfico: "No negociamos, son ellos o nosotros".

POLITICA 10 de marzo de 2024 redacción redacción
MILEI

En su cuenta de X, el presidente Javier Milei condenó el ataque sicario en Rosario, que terminó con la muerte de Bruno Bussanich, un playero de 25 años.

"Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia", expresó.

 

Además, apuntó contra el kirchnerismo y socialismo: "Entregaron la ciudad a la delincuencia y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana ".

261088w790h790c.jpg

Por otro lado, reafirmó la lucha contra el narcotráfico. "No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden", manifestó.

 

Además, haciendo un pedido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anticipó que redoblarán "esfuerzos". "No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros", concluyó su publicación, en clara referencia a la carta dejada en la escena del crimen, en la que amenazaban con "matar a más inocentes".

Te puede interesar
Lo más visto