El Impenetrable: Demoran a siete cazadores y les secuestran escopetas, cuchillos y linternas

POLICIALES 11 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.15.31

El procedimiento tuvo lugar en un campo de Colonia El Azulejo, en el departamento Güemes.
 
 
Siete personas fueron demoradas este domingo por la tarde en El Impenetrable luego de ser sorprendidos practicando caza de manera ilegal en un campo privado.

Según informaron fuentes policiales, al grupo -integrado por seis hombre y una mujer oriundos de Los Frentones y Pampa del Infierno- le secuestraron escopetas, cuchillos y linternas, todos elementos utilizados en la incursión en el monte ajeno.

Los demorados fueron identificados como Hugo René Peralta (58 años), Fernando Landriel (20), Fabio Bravo (39), Carmen Luna (50), Sebastián Palacios (24), Javier Palacios (32) y Carlos Salto (32).

En el procedimiento -llevado adelante en la zona de Colonia El Azulejo- intervino personal del Departamento Seguridad Rural de Juan José Castelli y de la División Operaciones Rurales de la Policía del Chaco, quienes dieron aviso a la Brigada Operativa Ambiental (BOA).

Las siete personas demoradas fueron notificadas en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 1429 (de Caza) y conducidas luego a una comisaría cercana.

Colonia El Azulejo se encuentra ubicada en el departamento General Güemes, distante a unos 100 kilómetros de Castelli en dirección Noroeste

Te puede interesar
Lo más visto