El Impenetrable: Demoran a siete cazadores y les secuestran escopetas, cuchillos y linternas
POLICIALES11 de marzo de 2024redacciónEl procedimiento tuvo lugar en un campo de Colonia El Azulejo, en el departamento Güemes.
Siete personas fueron demoradas este domingo por la tarde en El Impenetrable luego de ser sorprendidos practicando caza de manera ilegal en un campo privado.
Según informaron fuentes policiales, al grupo -integrado por seis hombre y una mujer oriundos de Los Frentones y Pampa del Infierno- le secuestraron escopetas, cuchillos y linternas, todos elementos utilizados en la incursión en el monte ajeno.
Los demorados fueron identificados como Hugo René Peralta (58 años), Fernando Landriel (20), Fabio Bravo (39), Carmen Luna (50), Sebastián Palacios (24), Javier Palacios (32) y Carlos Salto (32).
En el procedimiento -llevado adelante en la zona de Colonia El Azulejo- intervino personal del Departamento Seguridad Rural de Juan José Castelli y de la División Operaciones Rurales de la Policía del Chaco, quienes dieron aviso a la Brigada Operativa Ambiental (BOA).
Las siete personas demoradas fueron notificadas en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 1429 (de Caza) y conducidas luego a una comisaría cercana.
Colonia El Azulejo se encuentra ubicada en el departamento General Güemes, distante a unos 100 kilómetros de Castelli en dirección Noroeste
La casa que fue allanada por trata de menores en Resistencia, Villa Saavedra ubicada en Calle Obligado 2550.
Capturaron a un delincuente que transportaba 56 loros habladores para su venta ilegal
El incidente tuvo lugar en la frontera entre Chaco y Salta. El individuo fue liberado posteriormente.
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 22 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 22 de enero, la temperatura rondará entre 25 y 36;se esperan lluvias durante la jornada.
Resistencia: Detienen a una pareja que balearon a un hombre para intentar robarle su motocicleta
Un hombre de 44 años fue víctima de un violento asalto en la Ruta 11, en Resistencia, donde fue baleado y despojado de su motocicleta y su celular.