MES DE LA MUJER: Línea de crédito para mujeres chaqueñas

CHACO 11 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-11 at 09.39.38

En el marco del mes de la mujer, el gobierno provincial realizó la presentación formal y el lanzamiento de una línea de crédito para las mujeres abocadas al liderazgo de proyectos productivos en la provincia del Chaco. Sobre este beneficio, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, expresó: “Estamos lanzando esta línea crediticia muy importante para todas las mujeres de la provincia, la cual abarca muchas actividades y la verdad es que poder acompañar a esa mujer que es el sostén de la familia, con esta línea financiera, nos pone muy contentos”.


La presentación se realizó en la Casa de las Culturas, durante el fin de semana, y esta línea de crédito se da, a través, de la firma del convenio “Programa para el Desarrollo Productivo y Financiero de Mujeres” que concretó el gobernador Leandro Zdero con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), representado por su Secretario General Ignacio Lamothe.

CONSULTAS E INFORMES 


El ministro Halavacs, explicó además que las mujeres interesadas en este beneficio "se pueden acercar al Ministerio de la Producción en el 7° piso de Casa de Gobierno, o llamar al Te. 3624-44456598 y también en la Subsecretaría de Emprendedurismo Rural y Urbano, en el tercer piso de Casa de Gobierno, donde se brindará asesoramiento técnico y financiero para el desarrollo, la gestión de proyectos productivos y de micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres”. 
Por su parte, la Jefe de Gabinete del CFI, valoró este lanzamiento: "Hicimos la presentación formal y el lanzamiento de la línea de crédito que es parte del acompañamiento financiero que propone este programa y en pleno desarrollo del acompañamiento técnico que también van a tener las mujeres chaqueñas". Sobre el trabajo articulado del organismo con las provincias remarcó: "Es sumamente importante el acompañamiento y el trabajo entre las partes, el CFI es un organismo de las provincias de Argentina que trabaja y pone su vocación de servicio, su acompañamiento técnico y financiero; en pos de las solicitudes y prioridades que establecen las provincias".

Te puede interesar
Lo más visto