(VIDEO) INCREIBLE EN RESISTENCIA: Motochorro armado ingresó a una escuela, asaltó a alumnos en plena clase

Ocurrió en la institución ENS N° 75 "Julio Cortázar" de Resistencia.

POLICIALES 12 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Este mediodía, alrededor de las 12, se vivió un hecho de terror en la institución ENS N° 75 "Julio Cortázar", ubicada en la intersección de Falucho y avenida Belgrano, cuando un delincuente aparentemente con un arma de fuego interrumpió una clase donde todos los alumnos, menores de edad, estudiaban.

La directora del establecimiento relató que un joven ingresó a las aulas exigiéndole a los alumnos que entregaran sus teléfonos, logrando apropiarse de tres de ellos. Lo más grave es que el violento ladrón amenazó con sacar un revólver de su cintura.

Tras el robo, el ladrón huyó junto a su cómplice en una moto de 110 cc. En este momento, la Policía se encuentra en la institución investigando el hecho.

INFORME POLICIAL 

SÍNTESIS: En la fecha y hora de mención móvil se tomó conocimiento a través de sala 911 en el interior de establecimiento educativo "ENS 75 Julio Cortázar", sito en Falucho y Av. Belgrano se hallarían dos sujetos con arma de fuego. Forma inmediata personal de esta acudio lugar entrevistándonos con directora del establecimiento quien informó que momentos antes un sujeto de identidad desconocida ingreso a una de las aulas exigiéndole a los alumnos la entrega de los teléfonos celulares, haciendo ademanes en su cintura manifestando tener un arma de fuego, logrando sustrarle un teléfono Samsung J2 y otro TCL abordando una motocicleta 110cc. con otro masculino dándose a la fuga previo a la llegada de la prevención. Se invitó a radicar escrito correspondiente. Se comisionó personal servicio externo y guardia fines investigativos.-

Te puede interesar
Lo más visto