Murió el periodista exconductor de "678" Jorge Dorio

El exconductor de "678" y expanelista de "Gran Hermano" tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.

ESPECTACULOS 13 de marzo de 2024 redacción redacción
jorge-dorio

El exconductor de "678" y expanelista de "Gran Hermano" tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.

El periodista Jorge Dorio murió este miércoles a raíz de un infarto, según confirmó su familia. El exconductor de 678 y expanelista de Gran Hermano tenía 65 años y en la última semana había sido internado por una descompensación.
El periodista había sufrido una descompensación hace una semana tras dar una charla en la localidad bonaerense de Salliqueló. Tras esto, fue internado. “Se infartó luego de la charla, lo tuvieron que intubar y lo llevaron a Trenque Lauquen, le pusieron dos stent pero era muy grande el infarto. Logró salir del respirador, lo pasaron a piso, estaban esperando para que pasaran un par de días y puedan trasladarlo pero esta madrugada falleció”, detalló su hijo Franco a Infobae.

Dorio, oriundo del barrio porteño de Barracas, era también escritor y actor. Se hizo conocido popularmente por su participación en el programa 6-7-8, que se emitió en la TV Pública desde el 2009 hasta diciembre de 2015. Previamente, había sido panelista de los debates de Gran Hermano en los primeros años de la década del 2000.

En sus comienzos en la radio trabajó junto al también periodista y escritor Martín Caparrós. Luego hizo dupla con Alejandro Dolina en “La venganza será terrible” y, más tarde, y después en televisión con “La barra de Dolina”.

A través de las redes sociales, colegas despidieron al periodista: “Una noticia muy triste. Esta madrugada, falleció a raíz de un infarto, Jorge Dorio. Tengo hermosos recuerdos de mi adolescencia, cuando iba a escucharlo, junto a Alejandro Dolina, al Café Tortoni, cuando hacían ‘La venganza será terrible’”, escribió Florencia Ghio.

“Se fue Jorge Dorio. El hombre que junto a Martín Caparrós conducía el Monitor Argentino, un programa que hizo historia por inventar la biografía de un escritor apócrifo, José Balbastro, y la gente salió a pedir sus libros. También fuimos compañeros en Radio Provincia AM 1270. QEPD”, publicó por su parte Alejandro Bidart.

Te puede interesar
Lo más visto