Escándalo entre los ex Gran Hermano: Cristian U, denunciado por Manzana y Catalina

ESPECTACULOS 18 de junio de 2024 redacción redacción
manzana-catalina-cristian-u

Los dos participantes de la presente edición denunciaron al exjugador de la edición 2011 por amenazas en redes sociales.

Catalina Gorostidi y Federico "Manzana" Farías de Gran Hermano fueron protagonistas de un fuerte cruce contra Cristian U en las últimas horas. Una amenaza que recibió el cantante cordobés desató el enfrentamiento, debido a que, ante lo sucedido, su amiga salió a defenderlo.
Cristian U incurrió en una amenaza, el ganador del reality en la edición de 2011. Manzana compartió a través de su cuenta de X el mensaje amenazante que recibió, el cual comenzaba: “Che salame, salís de la nada a insultarme. Alto cachetazo te vas a comer donde te vea”.

cristian-u (1)

Cuando Manzana recibió una sorpresiva amenaza por parte del histórico ex jugador de Gran Hermano, compartió el polémico mensaje en sus redes sociales para dejar en evidencia al victimario. Catalina salió a defenderlo y ambos se encargaron de dar a conocer su identidad.

cristian-u

“Yo juego a todo, pero el insulto lo tenés que bancar con el pecho. Yo no soy esos g*les que se gritan y no pasa nada”, siguió Cristian U. “¿Qué flashea el violento g*l otario este?”, respondió Manzana.

Gorostidi no dudó un segundo, y salió a defender a su amigo. Citando el mensaje de Manzana, la médica expresó su disgusto con Christian y su comportamiento: “¡Se tuvo que ir de la Argentina porque no lo conoce nadie! Violento y encima amenaza. Cámara a este pelot**o, no”, expresó.

Gran Hermano: el cruce entre Catalina y Santiago del Moro
Furia fue protagonista de un incómodo momento en Gran Hermano, tras hacer declaraciones muy polémicas sobre las personas que padecen HIV, solo para criticar a la novia de Martín Ku. “Ella conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo qué tengo, HIV (por la sigla en inglés)? ¿Tengo olor a m**rda?”, preguntó.

Santiago del Moro aprovechó la oportunidad para darle un espacio a la Fundación “Huésped” durante la transmisión, con el fin de que puedan explicar las diferentes maneras de protegerse para evitar los contagios del virus.

“Como médica, voy a decir que el VIH es algo muy importante. Es muy cancelable de ella (lo que dijo) y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de que porque te acercas a una persona te contagias de VIH. Esas cosas hay que educarlas”, respondió Catalina.

MINUTO UNO 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467