Vargas participó del lanzamiento de "Ñachec": "Viene a satisfacer las necesidades de los que menos tienen"

POLITICA 14 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título


El diputado provincial aseguró que "no se trata de un programa más". "Se trata de un abordaje integral de familias vulnerables", resaltó. 
Este miércoles el gobernador Leandro Zdero lanzó el Programa Social Articulado Provincial Ñachec, sin intermediarios, cuyos ejes son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.
En ese marco, el diputado provincial Samuel Vargas, aseguró que "no se trata de un programa más". "Se trata de un abordaje integral de familias vulnerables", resaltó. 
"Viene a atender las necesidades básicas y estructurales insatisfechas de los que menos tienen", señaló y destacó "la articulación de diversas áreas que componen la estructura estatal deberán trabajar en acción conjunta, trasparentando los gastos y sin intermediarios".

"Se terminaron los vivos que, en nombre de la pobreza, se enriquecían a costa del sufrimiento de miles de chaqueños. El objetivo es el desarrollo de nuestra gente, mejorando su calidad de vida", finalizó Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto