El diputado Samuel Vargas, participó de la muestra Arte Con Imagen y la declaró de Interés legislativo provincial

El diputado Samuel Vargas, participo de la muestra Arte Con Imagen De Mujer e hizo entrega de una Resolución que declaró de Interés legislativo provincial la misma.

CULTURA 16 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-16 at 13.02.52 (1)

WhatsApp Image 2024-03-16 at 13.02.52

En la noche de este 15 de marzo, se inaguro la.muestra del Artista plástico Abel Ortigoza denominada " Arte con Imgen de Mujer". La misma se llevó a cabo en el Museo Gomez Lollo de nuestra ciudad. El legislador destacó la muestra como un aporte más a la memoria activa de nuestra comunidad, poniendo en valor las imágenes de nuestras mujeres que marcaron una impronta en la construcción de la comunidad organizada. Además destacó: cada vez que somos invitados a una  muestra vamos con todas las expectativas de lo nuevo y la verdad muy emocionado por esta muestra. 


Un párrafo especial para Humberro Gomez Lollo, al que lo denominó " patrimonio vivo de la humanidad ". Invitando a los presentes a estar siempre al lado de los Artistas. Finalizo diciendo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 14.04.55

Chaco participó de la Reunión Federal de Cultura

redacción
CULTURA 19 de marzo de 2024

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla y la vicepresidente, Daniela Valdéz, participaron en Bs. As. de la primera reunión del Consejo Federal de Cultura 2024, junto a representantes de todas las provincias argentinas y estuvo presidida por Leonardo Cifelli (Secretario de Cultura de la Nación).

Lo más visto