Murió una joven de 22 años tras sufrir un ataque epiléptico en su domicilio

POLICIALES 17 de marzo de 2024 redacción redacción
DSC_9162

La mujer fue llevada a un centro de salud en el barrio Villa Libertad de Resistencia. Los médicos tuvieron que solicitar la intervención policial por la agresividad de sus familiares.

Murió este domingo una joven luego de un ataque de epilepsia en el barrio Ex Campo de Tiro de Resistencia. La mujer de 22 años fue encontrada sin signos vitales tendida en el suelo.

Tras el hecho, sus familiares la trasladaron rápidamente al Centro de Salud del barrio Villa Libertad. 

 

 

Su hermana de apellido Martínez, al igual que la joven afectada en el hecho, afirmó que al dirigirse al domicilio "la encontraron tendida en el suelo boca abajo, con un color morado y sin signos vitales". Tras el hecho, desde la Policía presumen que sufrió un ataque epiléptico. 

 

Posteriormente, una doctora del centro de salud intentó reanimarla sin éxito mediante maniobras de RCP. Se solicitó la colaboración del médico policial de turno.

Durante este proceso, los familiares de la fallecida se mostraron agresivos, intentando agredir al personal médico. Ante esta situación, se requirió asistencia adicional, llegando al lugar el móvil PT 524 de la Comisaría 5° Metropolitana, el Móvil N-114 de la Comisaría 3° Metropolitana y un escuadrón de la División de Comunicaciones.

 
 

La intervención policial sirvió para mantener la seguridad en el lugar y permitir que se llevarán a cabo las diligencias necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto