El diputado Vargas se reunió con el director de Veteranos y Excombatientes de Malvinas

POLITICA 18 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-18 at 11.04.35

El encuentro se desarrolló a poco de cumplir un año más del conflicto bélico y se busca impulsar una política que promueva lo ocurrido en la gesta histórica.

El diputado Samuel Vargas se reunió junto al nuevo Director de la Oficina de Veteranos y Ex Combatientes de Malvinas, Joaquín Ríos, con el objetivo de impulsar en una política que promueva a las nuevas generaciones lo ocurrido en la gesta.

"En la mañana de este lunes, junto a Germán Domínguez y Gabriel Frías de la Asociación Descendencia Malvinera en Lucha, nos visitó Joaquín Ríos, a fin de trabajar sobre las diversas líneas de acción y el abordaje del sector", destacó Vargas. 

El encuentro se realizó a poco tiempo de cumplir un año más del conflicto bélico que marcó a la población argentina.

 

"La gesta histórica que nos marcó a fuego y sangre en la historia reciente de la Patria. El flamante Director nos planteó la idea de avanzar cada día más en la política malvinera, para que las nuevas generaciones sepan la verdadera historia y sean protagonistas y defensores de nuestra soberanía", agregó el funcionario.

 
 

Por último, señaló: "Los Veteranos de Guerra son quienes al sonar el clarín de la Patria no dudaron en acudir. Hoy, la familia malvinera necesita una mirada integral del Estado y debemos trabajar todos unidos, sin intereses sectoriales o políticos que solo buscan llevar agua para su molino".

Te puede interesar
Lo más visto