BARRANQUERAS: El municipio realiza el recambio de  luminarias led en varios barrios

BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-19 at 10.55.46



Con recursos propios  y bajo el cumplimiento  de las  normativas de la Intendente Magda Ayala, se avanza con el operativo de recambios de luces convencionales a luminarias led en barrios de la ciudad

Durante esta semana, personal del área de Alumbrado público, dependiente de la Secretaría  Obras Públicas del municipio, realizó labores en barrios Las Malvinas y el Bajo a los fines de hacer el recambio e intalaciones  de nuevas  luminarias de tecnología led. Los trabajos se suman a los ejecutados en barrio La Loma y Villa Paraguay , hace pocos días.
En tanto que en los próximos días, también se realizará el recambio los barrios San Isidro, Villa Hortensia y La Toma.
Es importante destacar que el uso de este tipo de luces led significa un menor consumo energético, acorde con las propuestas de cuidado medioambiental impulsadas por el municipio.
Estas intervenciones se replicaran en todos los sectores de la localidad, fortaleciendo el sistema de alumbrado público garantizando mayor seguridad a los vecinos y vecinas que transitan la zona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto