Dos detenidos más por el crimen de Juan Evaristo Cárdenas: uno de ellos es el "temido y peligroso" delincuente "Pirri"

POLICIALES 21 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Son dos jóvenes de 16 y 20, ya son siete personas implicadas en el hecho. Investiga la Fiscalía N° 13 a cargo del Dr. Victor Recio.

El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada en el barrio Don Santiago III, en un desorden de gran magnitud un hombre de 43 años falleció por heridas de arma de fuego. Los efectivos lograron la detención de cinco personas y el secuestro de un arma de fuego, pero nuevas pesquisas arrojaron la participación de otros dos jóvenes que anoche fueron demorados. Hay siete personas puestas ante la justicia para esclarecer lo ocurrido.

Las primeras investigaciones de los efectivos de la división Delitos Contra la Propiedad arrojó la detención de cinco hombres y el secuestro de un arma de fuego. Pero en base a declaraciones testimoniales  y otras averiguaciones realizadas en inmediaciones del lugar del hecho, se estableció que había dos jóvenes más involucrados.

Cerca de las 21, en una de las calles del barrio Mapic, demoraron a los dos sospechados, un adolescente de 16 años y otro joven de 20 años. Fueron conducidos a la dependencia policial. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 13 a cargo del Dr. Victor Recio.

INFORME POLICIAL 

Causa: SUP. HOMICIDIO.


Síntesis: Relacionado al homicidio ocurrido en la fecha en barrio Mapic, jurisd. de Cria. 13° donde resultare victima CARDENAS EVARISTO (43), personal de esta División en forma conjunta con personal de la División Investigaciones de General San Martin, a cargo del Crio. Ppal. Martínez Erick, procedieron a la aprehensión de MENDOZA ARIEL MAXIMO (a) “PIRRI” (20) y GONZALEZ IVAN (16), quienes se hallan sindicados como autores del homicidio referido, causa la que además se hallan aprehendidos otros 5 masculinos. Por por otra parte se aclara que el ciudadano MENDOZA además se halla sindicado como autor en otro hecho ocurrido en el día de ayer en la misma jurisdicción, donde efectuara disparos con un arma de fabricación cacera y provocara lesiones a 4 personas – VERONICA CARDENAS (24); WALTER CARDENAS (19); MANSILLAS GABRIEL (19) y LOPEZ ALEXIS (16). Se prosiguen diligencias, ambos serán trasladados para su alojamiento a la Cria. 13°. 

NOTA RELACIONADA 

Sin título(VIDEOS) CRIMEN EN RESISTENCIA: Cinco detenidos por el crimen de Juan Evaristo Cárdenas

NOTA RELACIONADA 

Sin títuloREISTENCIA VIOLENTA: Pandilleros se enfrentaron a tiros y asesinaron a un hombre de 43 años, la batalla por el territorio duró más de 12hs.

Te puede interesar
Lo más visto