CHACO: Autoridades Policiales recibieron tarjeta "SUBE" para el personal

POLICIALES 21 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-20 at 9.43.11 PM


Esta tarde la cúpula recibió por parte de la Subsecretaria de Transporte, ejemplares que posteriormente le serán otorgados a los policías que se movilicen en el transporte público.


Pasadas las 19 el Jefe de Policía, Comisario General ® Fernando Javier Romero, en compañía de quien lo secunda, el Subjefe Comisario General Manuel Victoriano Silva y del Director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial, Comisario General Cristian Antonio Durand, recibieron en el despacho del Departamento Central al Coordinador Provincial del Sistema SUBE, Alarcón Gerardo Fabián.


En el lugar, el funcionario de dicha Subsecretaria realizó la correspondiente entrega a las autoridades de mención como así también a la Directora de Gabinete de Jefatura Comisaria General Julia Elena Gómez.


Cabe mencionar que los mismos ejemplares serán entregados a los agentes que se desempeñan en distintas dependencias policiales, para que se puedan movilizar a prestar servicio.


Asimismo, el Coordinador junto al Jefe de Policía verificaron que cada plástico posee los datos filiatorios del empleado en cuestión, con el nombre de la unidad policial donde se desempeña y el logo de la Institución.

Te puede interesar
Lo más visto