RESISTENCIA: Violencia en el Colegio Nacional, una mujer a paraguazos, trompadas, patadas e insultos quería que anoten a su hija al colegio

Así lo denunció la directora de la institución en la siesta de este jueves. La mujer irrumpió en su oficina con insultos y amenazas y luego golpeó en el rostro a un profesor.

POLICIALES - SEGURIDAD 21 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Este miércoles, una mujer irrumpió violentamente en el Colegio Nacional, le exigió una vacante para su hija, golpeó a un docente y amenazó de muerte a la directora.

El hecho ocurrió a la mañana, cuando una mujer, identificada como P. M. A., ingresó violentamente a la institución ubicada sobre avenida 9 de Julio al 600 y se dirigió a la oficina de la directora.

 

Allí, según indica la denuncia, la mujer le pidió violetamente que se le otorgue una respuesta su pedido de vacante para su hija. En plena discusión con la directora, la irascible madre golpeó en la cara a uno de los docentes que entraron a la oficina para calmar la situación. El hombre terminó con una leve herida en la nariz.

 

Tras la violenta acción, lograron sacar a la mujer de la institución, quien se fue amenazando de muerte a la directora, quien luego realizó la denuncia policial junto con el docente agredido.

 

Se supo que la mujer es personal de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos.

 

Por su parte, la Fiscalía Investigación Penal N° 13 dispuso la detención de P. M. A.

Te puede interesar
Lo más visto