CHACO: El gobernador Zdero entregó Vehículos recuperados de la corrupción de la gestión de Capitanich y Peppo

POLITICA 22 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-22 at 11.02.57 AM
FOTO EDGAR AGUIRRE

En conferencia de prensa realizada en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia, el jefe del Ejecutivo provincial precisó que en lo que va de la gestión recuperaron más de 60 vehículos oficiales.

Este viernes en conferencia de prensa realizada en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia, el gobernador Leandro Zdero hizo entrega de llaves de los vehículos recuperados que pertenecían al Estado provincial.

"Estos vehículos dejan atrás el paso de la corrupción hoy van al servicio de todos los chaqueños. Estamos cumpliendo lo que hemos prometido", dijo el mandatario provincial.

En el inicio de sus palabras, Zdero recordó: "Hemos recuperado en lo que va de este tiempo más de 60 vehículos a través de secuestros, intimaciones, y quiero agradecer a todo el Estado, algunos organismos en particular, al Ministerio de Seguridad, a la Policía del Chaco, por la gran tarea para recuperar estos bienes que son de todos los chaqueño".

"En ese compromiso quiero decirles que hoy estamos, como lo hicimos ya en la primera etapa que destinamos vehículos a la Policía, hoy vamos a destinar 22 vehículos a diferentes organizaciones como la Fundación DeSoCha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y de Los Frentones, a Ciudad Limpia, entre otras", señaló el Gobernador. 

Asimismo, Zdero resaltó que los vehículos irán siendo "recuperados, poniéndolos en condiciones y poniéndolos en manos de aquellos donde realmente debían estar".

 

"Había una decisión y una determinación que hemos tomado. Dijimos que los bienes del Estado debían estar a disposición del Estado. El primer vehículo lo recuperamos en Sáenz Peña que lo tenía un piquetero, hoy ya vamos por 60 vehículos", mencionó.

Te puede interesar
Lo más visto