INCREIBLE EN RESISTENCIA: Motochorros atacaron a tiros a un policía para evitar ser detenidos y escaparon

Ocurrió esta madrugada en la avenida Nicolás Rojas Acosta al 200 de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 22 de marzo de 2024 redacción redacción
moto-chorros
FOTO ILUSTRATIVA

El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Resistencia. Dos delincuentes intentaron robar una motocicleta y se enfrentaron a tiros con un policía.

Alrededor de las 3 de la mañana, un agente policial se encontraba en la avenida Nicolás Rojas Acosta aproximadamente al 250, cuando observó a dos hombres abordando a otro individuo que circulaba en una moto Honda Wave de 110cc. Según el relato del oficial, los delincuentes amenazaron al conductor con un arma de fuego para que entregara el vehículo.

Ante esta situación, el agente policial dio la voz de alto y realizó un disparo al suelo con su arma reglamentaria para disuadir el delito. Sin embargo, los delincuentes comenzaron a disparar hacia el oficial y luego huyeron del lugar. No hubo personas heridas, según informó la Policía del Chaco.

 WhatsApp Image 2024-03-22 at 6.55.18 AM (1)

En el área se encontraron siete vainas usadas, cuatro de calibre 9mm FLM 2019 y tres de calibre 9mm marca SP. Siguiendo las directrices del fiscal de Investigación Penal N°13, a cargo de Víctor Recio, se confiscaron las evidencias y se tomó la declaración al agente que intervino en el incidente.

Te puede interesar
Lo más visto