VILLA ANGELA: vecinos intentaron impedir la detención de un joven y dañaron un patrullero

POLICIALES 24 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El sindicado era buscado por una denuncia por “Supuestas Lesiones y Daños”. El buscado y un hombre de 45 fueron aprehendidos.

El personal de la División Violencia Familiar y Género solicitó colaboración a los de la Comisaría Primera para localizar a un joven de 26 años, domiciliado en el barrio 44 Viviendas para su aprehensión. Por ello, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron al mismo, momento en el cual sus vecinos quisieron impedir la aprehensión arrojando elementos contundentes hacia el personal policial y el patrullero, no logrando así liberar al ciudadano quien terminó en la Comisaría.

En el mediodía de hoy, una ciudadana de 24 años se hizo presente a la División Violencia Familiar y Género, y realizó una denuncia por “Supuesta Lesiones y Daños” producida por un ciudadano de 26 años. Mediante ello, el personal solicitó a la Comisaría jurisdiccional la intervención en el caso para poder localizar y aprehender al autor.

Minutos más tarde, el personal se dirigió hasta el barrio 44 viviendas para llevar a cabo la diligencia. Una vez localizado, el ciudadano fue aprehendido, en ese momento, se hicieron presentes varios vecinos para tratar de impedir que el traslado hasta la dependencia policial sea efectivo.

Un total de 10 personas, comenzaron a increpar a los uniformados con diferentes elementos contundentes que arrojaban hacia ellos y al móvil policial. Los agentes lograron salir del barrio y se dirigieron hasta la dependencia policial, lugar donde minutos después se hizo presente un hombre de 45 años quien intentó agredir al personal y termino detenido.

El patrullero sufrió abolladuras en su estructura, en tanto el personal no fue lesionado. Del lugar lograron secuestrar varios trozos compactos de ladrillos, utilizados por los vecinos para producir los daños. 

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el denunciado fue notificado de su aprehensión en la causa y así también el hombre de 45, por “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”.

Te puede interesar
Lo más visto