Zdero inauguró obras en el polideportivo municipal y la escultura de la Mujer

CHACO 25 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-24 at 8.15.50 PM

Este domingo, por la tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de Laguna Limpia, Juan De la Cruz Riquelme, inauguraron la escultura de la Mujer, frente a la plaza central, y obras en el Polideportivo municipal. “Estamos muy contentos de poder estar aquí, con la inauguración de obras importantes para la localidad como la refacción de la piscina semiolímpica, la batería de baños, la pileta infantil y los vestuarios; como así también, en el mes de la Mujer la inauguración de la escultura en reconocimiento a todas las mujeres chaqueñas, y en este lugar, especialmente, a todas ellas que habitan en Laguna Limpia”.


Durante el acto, el gobernador fue declarado Huésped de Honor, por el intendente Juan de la Cruz Riquelme y además recibió una placa recordatoria, por su presencia en la localidad. Además, el mandatario adelantó que en esta semana, a través del Concejo municipal local, trabajarán de forma conjunta para colocar un cerco de seguridad en la piscina para resguardar a los niños, especialmente a los más pequeños, que asisten al Polideportivo. “Estamos muy agradecidos porque está nuestro Gobernador hoy, les aseguro que Laguna Limpia, por mucho tiempo no se va a olvidar de su visita oficial. Quiero agradecerle al Gobernador que haya venido, un día domingo, de calor, y el poder estar aquí acompañándonos. Cuente con nosotros también para lo que necesite, sabemos que usted va a poner lo mejor de su parte y seguiremos trabajando juntos por un futuro mejor”- manifestó el intendente Riquelme. 


Acompañaron en estas inauguraciones al Gobernador Leandro Zdero, en la localidad de laguna Limpia, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud y demás funcionarios  provinciales; autoridades de entes autárquicos y descentralizados; el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martinez; la diputada provincial Zulma Galeano, instituciones y vecinos de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto