CRIMEN EN BARRANQUERAS: Detuvieron al presunto autor del fatal tiroteo en la fiesta de 15 años

POLICIALES 25 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

La investigación del fatal tiroteo en la fiesta de una adolescente de 15 en Barranqueras da un nuevo giro. La policía captura a un hombre de 42 años sospechoso de ser el autor del crimen. Además, su hermana entrega un arma de fuego que podría estar relacionada con el suceso. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Continúa el avance en la investigación del trágico homicidio ocurrido en Barranqueras durante la fiesta de una joven de 15 años en la mañana del pasado domingo. En medio de un operativo conjunto entre el Departamento de Investigaciones Complejas y el servicio externo de la zona portuaria, las autoridades lograron la aprehensión del presunto autor material del crimen.

El hombre detenido, identificado como E.M.G, de 42 años, fue capturado en relación con el hecho sucedido en la calle Timbó al 700. La detención se realizó conforme a lo dispuesto por el Equipo Fiscal N° 14, a cargo del Dr. Eyseric Obaldia.

 

 

Durante el proceso de detención, la hermana del sospechoso se presentó voluntariamente entregando un arma de fuego calibre 9 mm. El arma, de color negro y sin número de serie, fue secuestrada por la policía en presencia de un testigo hábil.

 

 

Se sospecha que este arma podría estar vinculada con el homicidio ocurrido durante la celebración de la fiesta en Barranqueras. Se espera que el análisis del arma y otras pruebas realizadas por el Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial arrojen luz sobre el caso y ayuden a esclarecer los hechos.

 

 

Las investigaciones sobre el homicidio en Barranqueras continúan en curso, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia y brindar respuestas a la comunidad afectada por este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto