VIOLENCIA EN PUERTO VILELAS: Apuñalaron a un joven en el abdomen

El damnificado ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma blanca en el abdomen luego de un altercado con un individuo con quien "tiene problemas de vieja data".

POLICIALES 25 de marzo de 2024 redacción redacción
POLICIALES
imagen ilustrativa

El hecho se dio este domingo en las inmediaciones de una residencia en Puerto Vilelas, del barrio Villa Forestación, donde un hombre de 28 años identificado como M.G. fue trasladado de urgencia al Hospital "Dr. Julio C. Perrando" de Resistencia luego de sufrir heridas provocadas por arma blanca en un altercado con un conocido.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado fue examinado y diagnosticado como "consciente y estable" pese a presentar una herida de consideración en el abdomen, quedando en observación en el servicio de guardia y emergencias del hospital.

 

 Según el relato de la víctima, la disputa se habría desencadenado tras una discusión con un individuo conocido como E. C., con quien "tiene problemas de vieja data" y que "lo lesionó con un cuchillo". A pesar del suceso, la víctima se negó a realizar la denuncia ante las autoridades.

 

Los efectivos policiales fueron notificados del incidente, incluyendo a la Sala 911, la Dirección General de Seguridad Metropolitana y la Comisaría de Puerto Vilelas. Hasta el momento, no se conoce una nueva actualización del parte médico sobre el estado del herido.

INFORME OFICIAL DE LA POLICIA DEL CHACO 

Siendo la hora indicada ingresa AMBULANCIA N° 6806 A/C ENFERMERO CORIA SERGIO trasladando a GALARZA MARTIN IVAN, DE 28 AÑOS, DDO. EN VILLA FORESTACIÓN. En virtud de haber sufrido  SUP. LESIONES POR TERCEROS. Hecho suscitado en CERCANIAS DE SU DOMICILIO. Fue examinado por el DR. DE LOS SANTOS quien diagnosticó "HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN, CONSCIENTE Y ESTABLE." Permanece en observación en el servicio de Guardia y Emergencias. 

 🛑 Manifiesta que un masculino que conoce como "Eze Coronel " con el cual tiene problema 

Te puede interesar
Lo más visto