Trágico accidente en Córdoba: una nena de dos años murió tras ser atropellada por su tía

POLICIALES 30 de marzo de 2024 redacción redacción
cordoba39-696x389

Ocurrió el viernes al mediodía en la capital de la provincia. La víctima falleció en el Hospital de Niños, donde había ingresado con graves lesiones en la cabeza.

Una situación dramática se vivió el viernes al mediodía en barrio Los Boulevares, de la ciudad de Córdoba. Sin saberlo, una mujer atropelló a su sobrina de apenas dos años y luego, ignorando lo que había sucedido, la trasladó en su propia camioneta a un hospital.
El trágico hecho sucedió alrededor de las 12.40 en una casa ubicada en Rivadavia al 3400 cuando Ángela Macchione se encontraba jugando en un triciclo en el ingreso a la vivienda. Su mamá advirtió que la nena estaba tendida en el piso con una herida en la cabeza.

La tía de la menor la trasladó en su camioneta, una Jeep Renegade, hasta el Hospital Elpidio Torres, desde donde luego la derivaron al de Niños con un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. Allí se confirmó su fallecimiento.

Los investigadores de Homicidios observaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la casa junto a familiares y vieron que. a las 12.42, la niña estaba jugando en el amplio jardín. En ese momento, la tía (47) llegó en su Jeep y embistió a la nena, no percatándose del hecho.

Luego las imágenes mostraron cuando la madre salió y la encontró tendida en el suelo, y cuando la cargaron en el vehículo de la tía para llevarla al hospital. El caso quedó caratulado, por ahora, como muerte de etiología dudosa.

Las imágenes también mostraron el momento en el que la madre sale y la encuentra en el suelo. El diario La Voz precisó que el caso quedó caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

Te puede interesar
Lo más visto