(video) RESISTENCIA: Detienen al hijo del Narco Toti Núñez alias "tiki tiki"

POLICIALES 30 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Hoy pasado el mediodía los sabuesos en un trabajo de recopilación de informacion y tareas de vigilancia, pudieron dar con esta persona y secuestraron un arma en su poder. Además el mismo estaría involucrado en varias causas judiciales.

Alrededor de las 14, los policías se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Avenida Edison al 3300 estimativamente, donde según averiguaciones se encontraría oculta esta persona.

Ante esto y con orden judicial de ingresar de inmediato a la vivienda, los agentes irrumpieron al domicilio con colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, donde efectivamente demoraron de inmediato al joven de 20 años, quien tenía entre sus pertenencias un arma calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro y cinco cartuchos del mismo calibre.

Inmediatamente, el personal traslado al demorado hacia a la dependencia policial donde será alojado previo paso por Medicina Legal, donde fue examinado y por el Departamento de Antecedentes Personales donde el mismo era requerido en nueve causas judiciales por “Supuesto Robos a Mano Armada”, “Supuestos Hurtos”.

Finalmente, tras verificarse su buen estado de salud con el Medico Policial en turno, esta persona fue alojada en el Departamento Investigaciones Complejas, donde fue notificado de su aprehensión en todas las causas por las cuales era buscado.

Te puede interesar
Lo más visto