CRIMEN EN RESISTENCIA: Dos detenidos por el asesinato de Alejandro René Duarte en villa don Andrés

Faltan dos, La Policía busca a dos prófugo más

POLICIALES 31 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Fueron atrapados hace instantes por personal de la División Delitos Contra las Personas. Uno de ellos está herido, producto del incidente previo. Ya fue asistido en el Hospital Perrando.

Resta atrapar a otros dos, uno de estos seria el autor y aun no se pudo dar con el arma homicida.

El hecho que se registro esta madrugada y en el que perdiera la vida quien fuera Alejandro Duarte, ya tiene sus dos primeros detenidos, quienes habrían participado del crimen, siendo uno de ellos quien había reñido con Duarte y a quien este había herido de un disparo.

Los hechos sucedieron a eso de las 5:30 en República Dominicana al 3150, donde se encuentra la Escuela Primaria N° 50, donde varios sujetos tuvieron un altercado con el fallecido en primera instancia y en el que resulto herido de un disparo uno de los ahora detenido por parte de Duarte, quien fue desarmado por otro de los ciudadanos que se encontraba en el lugar.

WhatsApp Image 2024-03-31 at 12.20.04 PM

De acuerdo a las versiones de testigos, Duarte regreso a su domicilio y luego de unos minutos volvió a enfrentar a estas personas y es donde recibe un disparo en el estómago, que le causo su muerte posteriormente.

Ya luego de las pericias realizadas y los testimonios reunidos, personal de la División Delitos Contra Las Personas comenzó a trabajar sobre pistas firmes y cerca del mediodía de hoy, en avenida Hernandarias al 2550, atraparon a dos de los partícipes, uno de 31 y el otro de 39, siendo el primero quien resultara lesionado por el fallecido.

Ambos sujetos permanecen alojados en el Departamento Investigaciones Complejas donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto