CRIMEN EN RESISTENCIA: Cayó "Chuky", el presunto asesino de Alejandro Duarte

POLICIALES 31 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

El hombre, apuntado como uno de los protagonistas de la balacera en el barrio Villa Don Andrés, fue capturado durante la siesta de este domingo.

Personal policial detuvo a "Chucky",quien sería el presunto asesino de Alejandro Duarte, el hombre de 37 años que participó de una pelea barrial que terminó en una balacera en Villa Don Andrés, en Resistencia.

El arresto fue este miércoles a la siesta, sobre Carrasco al 400, donde los agentes de la División Delitos contra las Personas capturaron a J.G. alias "Chucky".

 

"Chucky" fue trasladado a la Comisaría. Horas antes, los uniformados detuvieron a otros dos sujetos, de 31 y 39 años, que también están involucrados en el crimen.

 

El caso ocurrió durante la madrugada de este domingo 31, sobre calle República Dominicana al 3150, donde se encuentra la Escuela Primaria N° 50. Allí, Duarte tuvo una discusión con varios vecinos. En un momento, sacó un arma y le disparó en la entrepierna a uno. Tras esto, apareció "Chucky" y el sacó la pistola.

 

Duarte se retiró a su domicilio y volvió con otra arma, donde empezó una balacera con "Chucky". En un momento, el hombre de 37 años recibió un disparo en la panza, que luego terminó con su vida.

Te puede interesar
Lo más visto