EL Diputado Samuel Vargas acompaño el izamiento del pabellón nacional en vísperas de la gesta de Malvinas

El izamiento del pabellón se realizó hoy lunes, en el monumento “Memoria y Gratitud”, ubicado en Av. Malvinas Argentinas y Ruta 11, de Resistencia.

SOCIEDAD 01 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-01 at 11.12.44 AM

Vargas destaco: acompañando a nuestros Héroes de Malvinas,  honrando a los que no regresaron, con admiración y mucho respeto, esos héroes que custodian nuestras Islas.


Malvinas es un sentimiento nacional, debemos enamorar y contagiar a las futuras generaciones para que sean portadores de la defensa nacional.


También agregó: junto al Diputado Carlos Salom , entregamos una Resolución  que declara de interés legislativo este emotivo acto.  Además agradezco a Lotería Chaqueña por la entrega de la bandera que la podemos enarbolar en este monumento, honrando nuestros colores: celeste y blanco; a los que ofrecieron su vida por ella y agradecido, por verla en este mástil que honra a todos los ex combatientes chaqueños.

WhatsApp Image 2024-04-01 at 11.12.43 AM
A 42 años de la Gesta historia, avanzamos con las nuevas generaciones hacia la construcción monolítica de Malvinas; con verdad y memoria. Finalizó

Te puede interesar
Lo más visto