La Policía intervino en dos casos de violencia de género, las victimas presionaron el botón antipánico

En dos operativos separados, la Policía Metropolitana logró la detención de los presuntos autores luego de activarse alarmas de pánico en viviendas de la ciudad.

VIOLENCIA DE GÉNERO 01 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-01 at 7.00.53 AM

La primera intervención se llevó a cabo en la jurisdicción de la Comisaria Octava, los efectivos fueron alertados por la División Sistemas de Alerta. Una mujer de 28 años con domicilio en calle Córdoba presionó el botón  y los agentes acudieron de manera inmediata. La víctima explicó que su ex pareja estaba en el interior de la casa y que la había amenazado.

 

El hombre de 25 años fue aprehendido en una causa por "Supuesta Violación de Domicilio y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero". En el caso intervino la Fiscalía de Temática de Género N° 05.

El segundo incidente tuvo lugar el jueves por la tarde, cuando agentes de la Comisaría Quinta detuvieron a un hombre de 29 años dentro de la vivienda de una mujer de la misma edad, quien había activado el botón de pánico. El hombre fue trasladado a la unidad policial correspondiente para los trámites legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto