Duro testimonio de vecinos de la mujer quemada presuntamente por su esposo y el lugar donde ocurrió el hecho

VIOLENCIA DE GÉNERO 07 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-07 at 17.47.51

Este viernes a las 7:30, una ambulancia ingresó al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia con dos personas que sufrieron graves quemaduras en el barrio Puerto Vicentini de Fontana. De acuerdo a la información brindada por la Policía del Chaco, la mujer identificada como D.O., de 37 años, presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo. Su pareja, un hombre identificado como C.S., sufrió quemaduras en la mano derecha y terminó detenido por intento de femicidio

MásContenidos.net recorrió el barrio donde ocurrió el hecho y dialogó con vecinos quienes relataron que la mujer sufría hechos de violencia de género, que el hombre la golpeaba y que ellos hacían ruido o tiraba ladrillos para que el frene. Días después de los violentos episodios, la propia víctima pedía disculpa a sus vecinos por los gritos.

La mujer fue descripta por sus vecinos como una mujer tranquila, que lleva a su hija a la escuela y luego abre su kiosco. Al ser consultada una vecina si escuchó algún ruido o explosión, la mujer dijo que no, pero informó que ayer por la tarde estaban peleando. Además, sostuvo que D.O. "siempre se calló" y nunca dio aviso a la Policía.

Ahora el hombre de 44 años está detenido y podría ser imputado por intento de femicidio, aunque todo está en los inicios de la investigación.

EXCLUSIVO DE MÁSCONTENIDOS.NET

Si bien las declaraciones, tanto de la víctima como de su pareja, sitúan el hecho en la cocina de la casa, en el patio de la vivienda se ven postales terribles de cómo actuó el fuego principalmente en ese lugar. Cabe destacar que la primera versión apunta a un supuesto accidente doméstico, donde la mujer preparaba un mate cuando se cayó una lata de tiner que habían utilizado la noche anterior para pintar.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467