Triple homicidio en Paraguay: Emboscaron y acribillaron a una familia en Bella Vista

INTERNACIONALES 01 de abril de 2024 redacción redacción
GJ2AMkGXIAEBLPH

Sucedió en una zona rural en el distrito de Bella Vista, donde dos adultos y un adolescente fueron asesinados en un camino vecinal.

Un triple homicidio se registró en la zona de Colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, donde tres personas fueron acribilladas cuando se trasladaban en una camioneta por un camino vecinal.

Las víctimas fueron identificadas como Rainier Benítez Freitas de 49 años, su esposa Alicia Mabel Paredes Gómez de 47 y T. O. G. de 17. Los mismos fueron emboscados por presuntos sicarios que atacaron a balazos la camioneta en un camino vecinal.

 

Efectivos de la Subcomisaría N° 7 de la colonia San Isidro Labrador, ubicada a unos 30 kilómetros del lugar del hecho, fueron alertados por transeúntes sobre una camioneta que se encontraba con el motor en marcha a un costado del camino vecinal, con varios impactos de bala.

 

Al llegar al lugar, los policías hallaron la camioneta y en su interior el cuerpo sin vida de la mujer en el asiento del acompañante.

 

Tras una verificación del perímetro, a unos 60 metros encontraron los otros dos cuerpos con varios impactos de bala. Aparentemente, los dos hombres lograron escapar del vehículo y fueron detectados por los sicarios, que terminaron "rematándolos" a unos metros del ataque inicial.

 

Se presume que las balas traspasaron el blindaje de la camioneta, hiriendo a sus ocupantes.  

Te puede interesar
Lo más visto