TRAGEDIA EN EL CAMPING "EL GRINGO": El Paraná se tomó otra vida, tras darse vuelta el bote, un hombre murió ahogado

Sucedió en Jurisdicción de Colonia Benítez, en el conocida camping "El gringo"

POLICIALES 02 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-02 at 2.49.17 PM

INFORME POLICIA.

Fuentes policiales informaron que a la madrugada de hoy  aproximadamente a las 01:20, que en el club náutico, conocido como "EL GRINGO", una embarcación con 3 ocupantes se les dio vuelta, de los tres ocupantes dos pudieron salir del las aguas del Río Paraná  y lamentablemente WALTER ADRIÁN ACUÑA (41) años de edad, no lo pudo hacer. 

El cuerpo de WALTER ADRIÁN ACUÑA  se halló en cercanías al camping a las 03:41 aproximadamente.

INFORME POLICIAL 

SINTESIS:  A modo de adelanto, se tomó conocimiento que en el club náutico, conocido como "EL GRINGO", una embarcación con 3 ocupantes se les dio vuelta la canoa de fibra. Estaría desaparecido Walter Adrián Acuña (41), Ddo en Bº Santa Inés. Se comisionó personal. Se halló Una embarcación de fibra con motor a explosión de 15 hp. Ninguno tenía chaleco salva vidas.

 SÍNTESIS: Ampliando novedad, se hace presente Médico Policia – Dr. VARGAS quién examino el cuerpo de quién en vida fuera WALTER ADRIÁN ACUÑA (41), disponiendo traslado del mismo al IMCIF., se recepcione declaración testimonial a los ciudadanos SALTIVAR y MENDIETA y se proceda al secuestro del teléfono celular del occiso ACUÑA, se adjunten tomas fotográficas al expediente del cadáver como de la embarcación. En el lugar se halla presente el Crio. Insp. de Pol. Mauro CACERES, como también personal de Prefectura Naval Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto