El IDCH y la municipalidad de Fontana firmaron un convenio que impulsa acciones deportivas

DEPORTES 03 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-03 at 2.34.11 PM

En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño y la municipalidad de Fontana firmaron hoy un convenio en el marco de las acciones deportivas que implementa el gobierno del Chaco hacia los municipios de la provincia.

Fabio Vázquez, presidente del IDCH y Fernando Cuadra intendente de Fontana, acompañado de la  secretaria de Gobierno municipal,  Carla Vera, rubricaron un convenio que impulsará la realización de más propuestas deportivas para la localidad. 


El mencionado convenio tiene la finalidad de establecer vínculos para la realización de actividades deportivas en conjunto y contempla entre otros puntos, elementos deportivos, la mejora de infraestructura deportiva en dicho municipio y la organización de eventos deportivos que se realicen en Fontana.


Fabio Vázquez, presidente del IDCH, resaltó el trabajo en conjunto con los municipios manifestando: ”Por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, seguimos firmando convenios con las municipalidades porque los intendentes son los que conocen sus necesidades y la viven a diario y por eso hoy estamos acordando acciones deportivas con la intendencia de Fontana. Así seguiremos avanzando con otras municipalidades para abarcar todo el territorio provincial y en ese sentido ya acordamos hacerlo con varios municipios.”


Por su parte, Fernando Cuadra, intendente de Fontana destacó: “El deporte de Fontana tiene un gran potencial y este convenio será de fundamental importancia para su crecimiento y desarrollo. Es por eso que quiero agradecer al gobierno de la provincia y al profe Vázquez por esta convocatoria. De ahora en más, nuestros deportistas, clubes e instituciones tendrán el acompañamiento para desarrollar sus actividades.”

Te puede interesar
Lo más visto