Diputado Vargas: "El Estado nacional les adeuda a los Veteranos un homenaje como se merecen"

CHACO 03 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

El legislador participó en un homenaje a los policías veteranos de la Guerra de Malvinas que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en la Jefatura de Policía.  Pidió "compromiso para contar toda la línea histórica de los sucesos que dieron origen al conflicto bélico en 1982".

El diputado Samuel Vargas participó en el homenaje a los policías veteranos de la Guerra de Malvinas. El acto se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en la Jefatura de Policía y contó con la presencia de excombatientes, familiares e instituciones educativas. 

Vargas acompañó al jefe de la Policía, Fernando Romero, y al ministro de Seguridad, Hugo Matkovich.

 

 

El diputado resaltó, a través de un comunicado, que la Policía del Chaco fue "la primera institución que abrió sus puertas a los veteranos sin prejuicios, dándole un lugar como servidores públicos".  

 

"Al regresar de las Islas, nuestros héroes ingresaron por la puerta trasera de la Patria, hasta hoy el Estado nacional les adeuda un homenaje como se merecen los Veteranos de la Guerra de Malvinas", dijo.

 
 

Para Vargas "somos una sociedad cortoplacista que buscamos sintetizar todo, pero Malvinas se merece memoria y compromiso para contar toda la línea histórica de los sucesos que dieron origen al conflicto bélico en 1982, porque el que no conoce su tierra no la puede sentir, querer o defenderla". 

Te puede interesar
Lo más visto