HORROR EN FONTANA: DEPRAVADO amenazó con un arma de fuego a una menor en un colectivo y la abusó sexualmente

VIOLENCIA DE GÉNERO 03 de abril de 2024 redacción redacción
POLICIALES

El padre de la adolescente de 17 años alertó sobre el hecho que comenzó en un colectivo de la Línea 107 para que las familias de la provincia tomen mayores recaudos. 

En un hecho que conmocionó a la ciudad de Fontana, una adolescente de 17 años ingresó al Hospital Perrando de Resistencia, en estado de shock y acompañada por su padre, tras haber sido presuntamente abusada sexualmente en un colectivo de la Línea 107.

Todo comenzó cuando la joven tomó el colectivo en el barrio 444 viviendas de Fontana para dirigirse a la casa de su abuela, donde se encargaba de ayudar a una tía. En el trayecto, un hombre desconocido subió al micro y la amenazó con un arma de fuego, obligándola a no bajar y continuando el viaje. La adolescente habría perdido el conocimiento y fue encontrada en el barrio Don Santiago, donde indicó haber sido manoseada.

Horas más tarde de ese primer reporte surgido en la guardia del Perrando, la Policía fue hasta la casa de la menor quien que en el colectivo, un hombre se sentó a su lado cerca del barrio 80 viviendas y, al intentar bajar, la tomó del brazo y mostró un arma de fuego. Posteriormente, el agresor la llevó cerca de una farmacia Far Mar en la peatonal del centro, donde se encontraba otro hombre que la hizo subir a otro colectivo. Finalmente, pudo bajar en la intersección de Ruta 11 y avenida 25 de Mayo, en cercanías a un comercio donde estaba un familiar.

El padre de la denunciante aclaró que la menor es una chica que no sale a ningún lado y que apenas recién este era su cuarto viaje en colectivo. Asimismo, indicó que ampliará la denuncia en la División de Violencia Familiar y de Género.

El caso ha generado gran consternación en la comunidad, mientras que las autoridades continúan investigando para esclarecer lo sucedido. El padre de la menor alertó sobre el hecho para que las familias de la provincia tomen mayores recaudos.

Te puede interesar
Lo más visto